sábado, 29 de junio de 2013

QUE RISA MARIA LUISA

QUE RISA MARIA LUISA

Esta frase que se aplica, cuando alguna actuación nos causa estupor por ser negativa o estar realmente fuera de contexto, está es la frase que me gustaría emplear ante la actuación de la UACC, convocando grupos de trabajo paralelos a los convocados por la inter, para resolver las mismas inquietudes y problemas.
 Creo que es el momento propicio para quitarnos las caretas, para decir alto y claro lo que se pretende de esta fiesta, para que cada uno fije sus posturas en ella, para que conozcamos a las personas y su afán de protagonismo, para desenmascarar las buenas palabras que luego no se reflejan en sus acciones.
Me pregunto qué bienestar se busca para la fiesta cuando la interagrupación crea comisiones de trabajo para abordar la problemática que tenemos con el reglamento y la clasificación de fallas, se convocan  a esos grupos a personas de todo el mundo fallero sin ver si pertenecen a la Inter o la UACC, simple y llanamente personas que se interesen por que la fiesta evolucione,  el apoyo que recibe de la otra organización es convocar comisiones en paralelo en lugar de unirse como organización a las que ya se están realizado y aportar sus opiniones y propuestas, que pasa que si no es lo mío no vale, no sería más productivo sentarse hablar y confeccionar un escrito conjunto con las propuesta de ambos.
Ya está bien de hipocresía  Fallera, estamos hartos de salvadores de la patria que lo único que hacen es preocuparse por ellos mismo, por adquirir protagonismo a base de lo que sea, a promocionarse personalmente sin importarle en bien común, a querer un protagonismo en la fiesta que ni se lo merecen ni espero que nunca lo tengan .
Como vamos a pedir a las autoridades derecho a decidir, tener autonomía, si parecemos niños en un recreo, que se enfadan por cualquier cosa y dejan de hablarse, como vamos a vender una fiesta que la imagen que transmite es de desunión, como podemos exigir a los presidentes seriedad, si las personas que teóricamente les deben dar ejemplo no lo hacen.
Como podemos decir que no sería bueno para la fiesta poder elegir a las personas que la dirijan, porque habría votaciones y alguien perdería dividiendo a los Falleros, cuando no son capaces de sentarse en una mesa y acordar las propuestas, ahora nos saldrán con que se hace esto para tener las mismas oportunidades de expresar lo que piensan, eso Sres. se puede hacer pidiendo a la Interagrupación sentarse en los grupos de trabajo y pactando el nº de miembros que debe aportar cada uno.
Que pasara cuando si no llegan a un acuerdo se presenten dos propuestas diferentes, que se votara y habrá enfrentamiento, pero ese enfrentamiento no es malo simplemente porque nos interesa, tener un protagonismo que sinceramente no se merecen.
Desde el principio he sido un defensor de la unión de tender la mano de ofrecer gestos, para que las fallas tengamos lo que realmente necesitamos que es unión  y una voz con fuerza, pero en estos momentos, sinceramente me estoy replanteando toda mi opinión, ya no sé si es necesarios tener gente que piensa en primera persona en lugar de pensar en el beneficio de la fiesta.

COMO SIEMPRE ESTA ES MI OPINIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario